Si en cualquier momento su servidor VPS necesita más espacio o memoria, se lo podemos ampliar a su medida y solo pagará por la porción ampliada.
Nuestros servidores VPS están potenciados con tecnología Xen que nos permite monitorizar, hacer copias de seguridad y restaurar sin afectar el rendimiento de su servidor en cualquier momento, consiguiendo que podamos ofrecer los servidores VPS más robustos y dinámicos en el mercado.
Todos los VPS con DirectAdmin son administrados 100%.
Solo tendrá que manejar su VPS desde nuestro panel de control DirectAdmin y lo demás está en nuestras manos. Nosotros también nos encargamos de mantener su VPS actualizado con nuevas actualizaciones de hardware y software, incluido el panel de control, sistema operativo y cualquier aplicación fundamental para el funcionamiento seguro y optimizado de su servidor virtual privado. Si tiene alguna duda sobre cómo funcionan nuestros VPS, las librerías que vienen instaladas por defecto, o cualquier otra consulta que le ayude a tomar una decisión de compra, estamos deseando poder ayudarle.
Nuestros planes VPS Básico, VPS Medio y VPS Avanzado vienen equipados con DirectAdmin.
Nuestro trabajo es asegurar que su empresa utilice racionalmen